Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

sábado, 27 de marzo de 2010

Perros del carril bici (ii)

Siguiendo con el censo perruno del carril bici, hoy os presento a Rex, un amiguete que conocí cuando empecé mis andanzas por el carril bici, el día de la gran nevada de enero de 2009:



Rex es un pastor alemán que ahora tiene cuatro años y que vive en una casa que hay cerca de la rotonda donde está la desviación hacia Alcobendas. Es también muy bueno en su trabajo. Normalmente, cuando paso por allí suelo silbar o tocar el timbre, ya que hay que pasar por un túnel antes de llegar a la Autónoma y es importante que un posible ciclista al otro lado sepa de mi presencia. Rex casi siempre se percata y aunque no me vea, suele ladrar.

Desde aquí, si me lee su amo, le doy las gracias por enviarme esta foto, ya que aquel día la batería de Ceniciento andaba floja.

jueves, 25 de marzo de 2010

Uyuyuy qué miedito me da la báscula

Esta quinqueta ha sido un auténtico desastre. Aún no ha terminado, pero vamos, que se ve venir. Ya veremos el palo que me va a dar la báscula la próxima vez que me ponga encima (que toca este sábado).

Analicemos la situación por partes:

1)

sábado, 20 de marzo de 2010

Perros del carril bici (i)

Entre la fauna que hay por el carril bici no hay que olvidarse de los perrotes que hay en las distinta casas de la zona. En mi censo canino personal se encuentran cuatro hermosos ejemplares de Canis familiaris:


  • un pastor alemán cerca de la bifurcación hacia Alcobendas,

  • un dálmata que hay en una casa con jardín entre el puente verde del sur de Tres Cantos y el puente rojo (el que hay un poco más al sur),

  • un amiguete del dálmata que hay en una casa justo detrás,

  • una mastina que hay en una zona de vacas entre Tres Cantos y Colmenar Viejo.



Hoy hablaré del dálmata y su amigo.