Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Mi pinta en invierno

Correr en invierno por los campos de Madrid es un reto porque hay veces que se alcanzan los 5 bajo cero, como el otro día. Pero como también lo es en verano por la razón opuesta, pues se equilibra la cosa. Porque oye, si uno andara buscando las condiciones óptimas para correr, no correría nunca.

Yendo al grano, esta es la pinta que suelo tener cuando salgo a correr estos días entre Tres Cantos y la UAM:



1. Gorro verde prestado por Verdinha para que no se me congelen las orejas (ni las ideas).
2. Bufanda para no amanecer con dolor de garganta al día siguiente.
3. Mochila azul (sólo se ve la parte delantera) para correr. La uso para llevar lo esencial al trabajo: monedero, cámara de fotos (va siempre conmigo), algo de ropa, algo de comida, etc. El resto de cosas las llevo cuando voy en bici.
4. Chaleco reflectante para minimizar el riesgo al acceder por la entrada norte de Tres Cantos y para que los ciclistas me vean cuando corro a oscuras.
5. Guantes para que no se me enfríen las manos (es la parte de cuerpo que más me cuesta mantener caliente mientras corro).
6. Lista con objetivos de la quinqueta en curso.
7. Bandera de Irlanda, de recuerdo del sitio donde empecé a correr.
8. Medallas de la media maratón de Achill Island y la media maratón de Lisboa. Mi sobrina me preguntó si me las dieron por haber ganado, pero tuve que reconocerle que no, que se la daban a todo el que terminaba (que ya tiene tela).
9. Pantalones de tipo chándal (como podéis ver, no gasto mucho en ropa deportiva, sólo en zapatos).
10. Zapatillas Asics Gel Kayano del Decathlon recomendadas por Risco. Todavía están en rodaje, ya contaré qué tal voy con ellas ;) (gracias, Risco).

2 comentarios:

Risco dijo...

Yo me he comprado otras,
He visto cosas más raras en ese carril bici,

Oli dijo...

¡¡¡JAJAJA!!! Precisamente el otro día me preguntaba cómo carajo harías para correr con este frío. ¡Esta entrada me viene al pelo! (Por el frío que pela).

¡Merry Christmas!


OLI I7O