Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Maratón en el horizonte

Grandes y nuevas noticias (para mí): en los próximos 50 días, muchas de mis actividades, mucho de lo que coma, de lo que corra, de lo que deje de correr... van a estar condicionados para preparar el [redoble de tambores] maratón de Dublín [aclamaciones y gritos de júbilo].

Al final todo apunta a que me voy a poder apuntar (no sé si vale la redundancia, pero me lo apunto), así que si no me lesiono durante los duros entrenamientos (50 días son siete semanas dicen por ahí), que espero que no, ahí nos veremos cara a cara los cuarenta y dos kilómetros y yo. Es muy poco tiempo, pero también es cierto que no parto de cero.

A pesar de que llevo unos cuantos años corriendo, este es el primer maratón que me planteo hacer en serio, y estoy con muchas ganas.

He planeado la carrera larga de antes del maratón, ya os contaré más de cómo va la cosa. Por supuesto, como no podía ser de otra forma en el autor de este blog, casi todos los entrenamientos serán por el carril bici que une Madrid con Tres Cantos, Colmenar Viejo y un poco más allá.

Os dejo con una foto de lo que probablemente vea hacia el km 2 (pero con menos gorros verdes, porque no será en San Patricio). Es la calle O'Connell (no, O'Donnell no, O'Connell), y el pincho que hay al fondo es el Spire.


Día de San Patricio en Dublín, 2007

No hay comentarios: