Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

martes, 3 de febrero de 2009

Corriendo por las calles de Dublín

Ya he hablado en algunas ocasiones de las carreritas que me echaba en Dublín. Y es que lo de correr es algo que me he traído de esta ciudad, porque antes como mucho hacía bici (eso sí, todos los días, porque la usaba para ir a trabajar).

Este fin de semana he estado en Dublín, y he aprovechado para sacar un vídeo de mi recorrido habitual, el que me hacía normalmente antes de ir a trabajar. Daba diez vueltas a la manzana que había frente a mi casa. Cada vuelta era 1 km (si nos creemos lo que el Google Earth nos dice).





¡Qué nostalgia! En contra de lo que pueda parecer, nunca me he aburrido dando tantas vueltas al mismo sitio. Me acompañaba siempre Freddie Mercury desde el reproductor-cronómetro.

Por cierto, la teoría de que estoy desentrenado va cobrando fuerza: normalmente no me costaba hacer este recorrido en menos de 50 minutos. ¡Sin embargo el domingo pasado tardé más de 53! Quizá sea hora de empezar a plantearme hacer velocidad un día a la semana en el Parque Central de Tres Cantos.

No hay comentarios: