Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

domingo, 8 de febrero de 2009

Prueba casi superada

Ya hablé del reto de la quinqueta. Me falta una carrera y unas dos horas para que se termine el plazo que me he autoimpuesto para acabar con el reto:

«Ir corriendo de casa a la universidad [o al revés] 15 veces y correr los 15 km de la XIII vuelta pedestre de Tres Cantos»


La fatalidad ha impedido que terminara este objetivo el viernes o el sábado, como me proponía, pero lo voy a intentar ahora. Tras muchos rebotes, estoy en el laboratorio, y aunque sean las 21:56, me voy a poner los zapatos de correr, y voy a correr a casa. En el último mes, este recorrido lo he hecho en la nieve, con el suelo helado, y bajo la lluvia. Hoy es la primera vez que corro de noche.

No hay tiempo ni ganas de escribir más.

No hay comentarios: