Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

domingo, 10 de marzo de 2013

Fotos de la XXXIII Media Maratón de la Ciudad Universitaria

Esta mañana corrí mi séptima media, la media universitaria, que se corre cada año en la Complutense por estas fechas. Hice un tiempo bastante decente para mí, pero de eso ya hablaré en otra entrada, que hoy ando liado. Lo que quería era dejaros las fotos que hizo mi amigo D, que no corrió, pero que vino a vernos, y que muy amablemente ha donado a «Por el carril bici desde Tres Cantos» para deleite de todos nosotros.

(Pinchad en la presentación si queréis ver el álbum directamente).


Si os gustan, nos hará mucha ilusión que dejéis algún comentario para saber qué se cuenta al otro lado del blog.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades! Yo ayer corrí una de 10km y estoy preparándome para la Media Maratón de Madrid del 7 de abril.

Eynar Oxartum dijo...

Gracias Xabre. Yo el 7 de abril tengo cita en Guadalajara: hay una de canicross y Cosme no me perdonaría que no fuéramos.