Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

jueves, 16 de julio de 2009

Encuentro entre blogueros corredores tricantinos

Pues sí, era inevitable, antes o después tenía que pasar. Hoy Risco ha estado corriendo conmigo. Iba corriendo yo de vuelta a casa, y poco después del puente verde me lo encontré. Nos reconocimos con mucha facilidad.

Hay que ver cómo han cambiado las cosas desde que existen internet y el blogueo. Sin habernos visto nunca antes ya sabíamos bastantes cosas el uno del otro.

No suelo hacer fotos mientras corro, pero la ocasión merecía una excepción:



La autofoto está un poco movida, y yo salgo con una pinta que no me valdría para sustituir al guaperas de la peli de turno, pero ya se sabe... ¿pararse en medio de la carrera? ¡Nunca!

1 comentario:

Risco dijo...

El placer es mio, como se suele decir.
Era inevitable. Me pregunto cuantas veces nos habremos cruzado este invierno sin conocernos,