Nota: este es un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.
Si llegaste aquí buscando un mapa de ciclabilidad de Tres Cantos, esto te puede interesar (realizado por la agrupación Enbicipor3cantos)

lunes, 22 de febrero de 2010

Tras la tormenta viene la calma

... y con la calma ¡llega el momento de ponerse piernas a la obra!

Las últimas semanas he tenido que activar el estado de guerra en mi lucha contra el mundo. Bueno, tampoco vamos a exagerar, digamos mi lucha por terminar el Máster de Biofísica y preparar la charla de las Jornadas de Proteómica. Pero ha sido una semana muy chunga en la que ha habido varios días seguidos en los que apenas he dormido dos horitas.

Ni qué decir tiene que con tanta cosa no he podido ni correr, ni bloguear, ni comer como es debido. Esto último más bien porque mi cuerpo me pedía una alegría, y yo se la daba en forma de chocolate, o lo que se pusiera por delante.

Y es que los buenos hábitos son como un castillo de naipes: te pasas un largo tiempo construyéndolos, pero si se te cae la carta que está más arriba del todo, se te cae el castillo entero y tienes que volver a empezar.

Ahora que llega la calma, llega el momento de volver a evitar el autobús como medio de transporte, de volver a comer seis veces al día sin meterme más de 330 calorías ni menos de 27 gramos de proteína cada vez, y de volver a escribir en el blog un par de veces por semana (que ya sé que me echabais de menos).

Y qué mejor manera de empezar un castillo de naipes que preparándome la próxima quinqueta. Pues bien, he aquí mis dos objetivos deportivos para las próximas cinco semanas:

#6, proyecto 100 fondos:

conseguir hacer 100 fondos seguidos.



#8, proyecto 15:

correr 15 veces entre la Universidad y Tres Cantos,


El proyecto 15 es un viejo clásico que no viene mal retomar de vez en cuando para que quede claro quien manda aquí (para el que pensaba que quien mandaba era la barriga). El verdadero reto es el de los 100 fondos. Normalmente no consigo hacer más de 12 seguidos, pero según la famosa página hundredpushups.com es perfectamente posible conseguir este reto en seis semanitas. Ya os diré si eso es aplicable a flojeras como el que escribe...

1 comentario:

Oli dijo...

Sí se te echaba de menos, no sólo como bloguero, sino como comentarista... :o) ¡Hay mucho de que hablar! Un abrazo,


OLI I7O