Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

sábado, 30 de julio de 2011

¡Reto heladero conseguido!

Algunos de vosotros no os habéis olvidado de que había un posible helado pendiente por aquí: el famoso Reto heladero. Aunque no he escrito mucho y he tenido al caracol de arriba un poco desactualizado, he estado haciendo mis deberes cada vez que me sentaba a la mesa o al coger la bici. El objetivo, como sabéis, era lograr bajar de 72.5 kg para el día 30 de julio (hoy), lo cual significaría un mínimo histórico en lo que a mi peso se refiere.

Y no ha sido nada fácil, pero... esto es lo que marcaba la báscula esta mañana:



Así que ya sabéis lo que significa: que aquellos que en su momento dejasteis un comentario en la entrada correspondiente... os habéis quedado sin helado. Lo siento chicos, otros retos habrá en los que me podáis pillar.

Como testigo está Verdinha, quien, con las primeras legañas de la mañana, se ha ofrecido voluntariamente a garantizar que no me apoyaba sobre el lavabo mientras ponía mis pinreles sobre la báscula.



Así que, con la alegría que me he llevado en el cuerpo (porque andaba muy justo y no lo tenía nada claro), me he ido con el pequeño, que ya tiene tres meses, a darme un buen desayuno de premio:



Pero quiero celebrarlo con vosotros. Como con las vacaciones la cosa está más complicada, he hecho un doodle para que me digáis qué sábado os viene mejor para tomar un helado en la heladería italiana Mamma Mia de Tres Cantos a las 16:00:

Doodle para celebrar el reto heladero

Por cierto, decirle a Margoth, que está entre los que habían participado en este reto, que estoy a 2.1 kg de comer en un restaurante indio en algún sitio del mundo (no sé cuál...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja bien!

pero con lo del indiano, aún no cantes victoria que también he hecho los deberes! igual seguiremos comiendo combinados 8 mientras tanto...

Margoth

Oli dijo...

¡Hola!

Enhorabuena por el reto. ¡Se (os) te ve guapísimo(s)! :D

Que sepas que me acuerdo mucho de ti, me encantó la entrevista que le hiciste al pequeño.

Me siento feliz por vosotros. Un abrazo a los dos,


OLI I7O

Verdiña dijo...

Muy bieeeeeen!!!!!! ******

Y un abrazo a Oli y buen viaje, jeje

Kuatropiposkas de Rusia dijo...

Enhorabuena!