Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Huyendo de la cámara

Esta tiene gracia... Yo tengo un blog sobre correr y pedalear por el carril bici desde Tres Cantos. Pero es que hay blogs para todo. Por ejemplo, Risco nos cuenta en su entrada que por lo visto hay un tío holandés que tiene un blog en el cual colecciona fotos de sí mismo.

Bueno, pero poner fotos de uno mismo no es algo como para maravillarse, muchos lo hacermos. Lo que hace diferente a este tipo es que él las hace poniendo el disparador a dos segundos y huyendo de la cámara como si fuera una granada que va a reventar. O algo por el estilo. El blog en cuestión es Running from camera.

Como no podía ser de otra forma, he mirado a ver qué tal me va a mí. Y qué mejor sitio que aquí mismo, en el laboratorio, ahora que me he quedado solo.

Pues bien, disparador a dos segundos, apretar el botón y...



Lo de naranja soy yo. Al final no era tan difícil, y hasta se me ha hecho corto.

Pero creo que lo he hecho mal. Siendo la hora que es, debería haber salido corriendo hacia la puerta (aunque hoy no batiré el récord de un colega que se fue de aquí el otro día a la una de la mañana... qué chalaos que estamos).

4 comentarios:

David dijo...

¡¡Corre Forets, corre!!
Verás com otropieces con algún experimento chungo en el que alguien lleve trabajando un huevo de tiempo.
Entonces si que vas a tener que correr... por tu vida :-P

Un fuerte abrazo, David.

Risco dijo...

Por ahí nooo...
Cuidadoooo

Oli dijo...

¡¡¡JAJAJAJAAAA!!! Oye, pues has llegado lejos corriendo en dos segundos. ¿La cámara está cerca de la báscula micrométrica?


OLI I7O

Eynar Oxartum dijo...

David, ¡siempre positivo por lo que veo!

Risco, sí, tuve que tener cuidado para no darme de narices contra la puerta del final.

Oli, la cámara estaba por ahí, pero para ser precisos, donde la pila que tenemos para enjuagar las cosas. ¡Veo que tienes buena memoria!