Nota: este es un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.
Si llegaste aquí buscando un mapa de ciclabilidad de Tres Cantos, esto te puede interesar (realizado por la agrupación Enbicipor3cantos)

domingo, 13 de diciembre de 2009

Mil kilómetros con Rocinante

Compré a Rocinante el pasado 7 de julio, y ya llevo mil kilómetros con él. Habría hecho más, pero muchas veces también saco a Rucio a que se dé una vuelta. Rucio no tiene cuentakilómetros, así que no sé cuánto habré hecho con él.



Aunque parezca mentira, a pesar de lo rudimentario que es el cuentakilómetros es bastante preciso.

Según me acercaba a los 1000 kilómetros tenía pensado pararme en cuanto llegara al número simbólico y hacerme una foto donde tocara. Pues bien, curiosamente tocó en uno de los trayectos cortos que me hago: el tramo de la UAM que va del CBM a la Facultad de Ciencias. Es lo que hago todos los días para ir al Máster de Biofísica que hago por las tardes. Cuando llegó el momento le pedí a la primera persona que pasaba si me hacía una foto y este fue el resultado:

2 comentarios:

Oli dijo...

Jajajajaaa... siempre imaginamos la solemnidad de este tipo de momentos, cuando luego posiblemente el kilómetro mil nos pilla en cualquier parte. Eso me recuerda a cuando hice mi entrada número 100 en MGM.

¡Enhorabuena, jinete!


OLI I7O

Eynar Oxartum dijo...

Es verdad, en esa entrada al final no encontraste el número 100 de la calle 100.

Me gustó mucho esa entrada.