Nota: este es un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.
Si llegaste aquí buscando un mapa de ciclabilidad de Tres Cantos, esto te puede interesar (realizado por la agrupación Enbicipor3cantos)

lunes, 11 de enero de 2010

Aniversario retrasado

El pasado sábado cumplía este blog un añito. Sin embargo no pude escribir ninguna entrada porque no tenía internet, así que aprovecho ahora.

Curiosamente, hace un año hablaba de una gran nevada. La historia se repite, porque ayer cayó una buena, y esta mañana el carril bici estaba... como el año pasado por estas fechas.



Mañana va a ser difícil correr, porque la nieve se habrá solidificado y uno se puede dejar la cadera en un desliz (si no la crisma). Pero me siento positivo, porque ayer corrí por primera vez en unas tres semanas, después de un gripazo que me tuvo bastante más parado de lo que me hubiera gustado.

3 comentarios:

Risco dijo...

Correcto correcto.Lo mejor para curar las gripes es correr por hielo a 4 bajo cero. Super recomendado. ;-)

Un abrazo

Oli dijo...

¡Que te mejores del todo y que no te rompas la "carisma"!

Oye, ¿existen quitanieves para carriles bici?


OLI I7O

Eynar Oxartum dijo...

Risco, efectivamente, ¡no fue una buena terapia para curar la gripe!

Oli, creo que no se usan quitanieves en el carril bici, o por lo menos nunca he visto ninguno. Pero quizá los haya, porque el año pasado el hielo que quedó después de que se endureciera la nieve de nevada pareció irse más rápido de lo que las leyes de la física permitieron en otros lugares cercanos.