Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

sábado, 2 de octubre de 2010

La primera carrera de la temporada: Gambia Race

Pues sí, me perdí la de Madrid corre por Madrid, pero me he apuntado a la carrera de 10 km de Gambia Race. Además, tiene el aliciente de que el dinero se va a destinar íntegramente al principal hospital de Gambia, un pequeño país africano rodeado por Senegal con un sistema sanitario en apuros.



Los organizadores de la carrera dicen que no tienen experiencia en la organización de este tipo de eventos. Y lo cierto es que por ahora me están dando muy buena impresión; de hecho, mejor impresión que otras carreras organizadas por profesionales. No creo que los organizadores lean mi blog, pero si alguno me encuentra, ¡buen trabajo! Mañana veremos a ver qué tal. Pero ¡es emocionante ver a gente con tanta iniciativa!

Eso sí, si gano yo... es que hay tongo, jeje. La verdad es que no tengo grandes esperanzas de hacer un tiempo estupendo (recuerdo con añoranza la carrera de Rivas en la que bajé de 45 minutos, aunque allí pesaba yo 73 kg; citando a Risco, «pesar menos de 80 kilos es doping»). Añadido al hecho de que he empezado a entrenar el mes pasado, hoy me he levantado con el tendón de Aquiles hecho polvo, y no sé por qué, ya que no corrí ni el jueves ni el viernes y ayer estaba bien. Misterios del cuerpo humano. Excusas, excusas... pero el hecho de haberme apuntado a una carrerita de 10 kilómetro ya me anima de por sí.

Noticias sobre el reto chocolatero

Por cierto, los que se apuntan al reto chocolatero (es decir, aquellos a los que tendré que invitar a un chocolate con churros/porras si no consigo alcanzar los tres mil kilómetros con mi bici Rocinante antes de que acabe enero) son los siguientes:

* José Sen-Sey
* Verdinha
* Oli
* Margoth (que no tiene blog conocido, pero que se le perdona por haberse apuntado a la carrera de mañana)
* Jota

A ver qué pasa. De momento llevo ya casi un sexto de lo que debería tener hecho (algo que se puede ver más o menos actualizado en la columna de la derecha).

2 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Muchas suerte y que disfrutes la carrera, ademas creo que es en el marco incomparable de la Casa de Campo. Saludos

Berni dijo...

Pues allí nos veremos en unas horas. Que se te de bien. Ánimos!