Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Actualización sobre el Reto Chocolatero

Muy buenas, lectores. Esta es una actualización acerca del Reto Chocolatero. A menos de tres meses para que se cumpla el fatídico plazo, ya llevo casi 289 kilómetros con Rocinante, como se puede deducir de la foto que sigue a este párrafo.



No hace falta ser físico teórico (basta con hacer una sencilla regla de tres) para ver que me sale que a este ritmo debería tener hechos 937 kilómetros (2937, si tenemos en cuenta la distancia recorrida desde que tengo a Rocinante) para cuando se cumpla el plazo la medianoche entre el 31 de enero y el 1 de febrero. Esto significa que me quedaría corto por unos 63 kilómetros. Y no me hace ninguna gracia tener que hacérmelos todos juntos la tarde del último día, así que una de dos (a) o voy espabilando, o bien (b) tendré que disponerme a invitar a los cinco lectores que dejaron su comentario en la entrada correspondiente.

Hay tensión en el ambiente. Y para aumentar la tensión aún más... ¡¡atención!! Se da una segunda oportunidad a los que no dejaron comentario la vez anterior: quien deje un comentario en esta entrada antes de la media noche del viernes 5 de noviembre, también será invitado a chocolate con churros/porras en la chocolatería de Vallecas (siempre y cuando no consiga yo completar los 1000 kilómetros con Rocinante antes de la media noche del 31 de enero, claro).

Con eso lo digo to'...

8 comentarios:

Verdiña dijo...

Soy Cosme, ¿también puedo tener chocolate gratis? Marga lo tomará por mi porque no me dejan entrar en la chocolatería (no entiendo bien porqué), además me hizo el favor de escribir este comentario por mi porque soy un poco torpe con mis patitas.

Julian dijo...

No soy Cosme, pero también quiero chocolate, lastima que esté a 6000km de distancia!
Un Saludo

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Cocolate gratis??? Pues no me lo pierdo!!!! Je,je aunque si te digo la verdad sé que lo vas a conseguir así que ánimo, y a pedalear.
Por cierto, me encanta tu reto. Una manera muy divertida de motivarte ;D
Un saludo

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Se me olvidaba, Lola también quiere chocolate, pero la he dicho que se olvide, que Rocinante no lo va a permitir.

Jose Sen-Sey dijo...

Vamos Eynar, creo que lo tienes al alcance de la mano, bueno del pedal...me gusta tu reto, y ya me apunté, y ahora te voy a motivar yo a ti, si lo consigues, te invitamos a tí Los Paliebre, en la Churreria que hay en el Parque de La Vaguada (Barrio del Pilar), a un chocolate con churros, si es que consigues el reto. Previamente haremos unos pocos kilometrillos, por nuestro querido Carril Bici. Ahí queda eso. Saludos.

kiwi dijo...

genial, ayer conocí el blog y hoy ya estoy anotado para un posible chocolate gratis! esto si es un buen comienzo

Oli dijo...

¡¡¡VIVAA, VIVAAAAA!!! Ahora mismo pongo en todas partes esta entrada para que comente tó kiski.


OLI I7O

Eynar Oxartum dijo...

Gracias a todos por los mensajes. Mañana lunes habrá una entrada resumiendo la situación actual ;)