Nota: este es un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.
Si llegaste aquí buscando un mapa de ciclabilidad de Tres Cantos, esto te puede interesar (realizado por la agrupación Enbicipor3cantos)

lunes, 7 de mayo de 2012

Feliz cumpleaños, mamá

Hoy habrías cumplido sesenta y un años. Y la verdad es que se me hace muy raro no tener adonde llamarte para felicitarte.

Aunque nunca te llamó la atención este blog, de vez en cuando entrabas a echar un vistazo. Sé que preferías que te diera las entradas en papel.

Normalmente, aunque sea un blog personal, no acostumbro a escribir entradas muy personales aquí. Hoy he hecho una excepción. Sería estupendo que tú también hicieras una excepción y leyeras esta entrada en formato digital, estés donde estés.

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de vivir, y no sólo eso, sino además haberme enseñado a disfrutar de la vida.

Feliz cumpleaños, mamá.



2 comentarios:

Oli dijo...

Desde que llegó a mi vida, aún sigue muy muy presente. Ayer mismo, durante la charla, me acordé de que era su cumpleaños. Aún hoy sigo contándole vuestras historias a muchos amigos. Ella era de esas personas que cuando llegan a tu vida, se quedan para siempre, y yo soy un privilegiado por seguir enriqueciéndome.

Un abrazo y enhorabuena por la entrada, es preciosa. Ella la hubiera leído en papel y la hubiera enmarcado.


OLI I7O

Alex dijo...

Bonita entrada, sabes bien que me identifico, un abrazo
Me encantan las amapolas