Nota: este es un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.
Si llegaste aquí buscando un mapa de ciclabilidad de Tres Cantos, esto te puede interesar (realizado por la agrupación Enbicipor3cantos)

lunes, 25 de junio de 2012

Ya tenemos página: Enbicipor3cantos.org

La agrupación de ciclistas urbanos de Tres Cantos ya tiene más de un año, y a modo de regalo de cumpleaños, nos hemos hecho una página:

Enbicipor3cantos.org

Ahí precisamente se habla, entre muchas otras cosas, del último acontecimiento del ciclismo urbano de Tres Cantos: la coincidencia de unos cincuenta ciclistas (y no sólo ciclistas, que también había alguno en monociclo) por las calles de Tres Cantos. El artículo lo podéis ver aquí.

Yo también fui y aproveché para llevarme a la familia, cosa que no se podía hacer hasta que hace poco le pusimos la sillita de bebé a Rucio.

Fue estupendo, nos encontramos alrededor de cincuenta ciclistas de todas las edades y pintas posibles. Nosotros en concreto nos tuvimos que retirar un poco antes de acabar, porque el bebé se quedó dormidito con el vaivén de la bici (aunque en cuanto paramos se despertó listo para dar guerra, para no perder la costumbre).

Está claro que no hay vuelta atrás: con el tiempo Tres Cantos será una ciudad ciclista, sin nada que envidiar a las ciudades más civilizadas de Europa.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Buenas a todos!! Vi de casualidad este blog y tambien claro la web. Me encanta esta iniciativa y por supuesto la bici. Yo soy de Barcelona y para octubre estaré viviendo ya fijo en 3C.Me encantaría hacer estas salidas y cualquier rutilla que os gustase montar.Nos vemos pronto y enorabuena!

Eynar Oxartum dijo...

Hola Jordi, pues aprovecho para darte una cálida bienvenida a Tres Cantos. Es un lugar tranquilo y agradable, con la mejor combinación (desde mi punto de vista) entre ciudad y campo. ¡Nos vemos pronto!