Proyecto besugo
Así me ha apetecido llamar a este proyecto, ya que la novedad está en que ¡quiero empezar a nadar! Es lo único que me falta para ponerme a hacer triatlones. Ya se puede ir preparando el Phelps ese, que llego yo a quitarle las medallas (para lo cual me tendré que hacer con el código de la caja fuerte donde las guarde, claro).
La idea es la siguiente:
Cuatro veces no parecen muchas veces, pero dado que no sé nadar (sólo flotar), no me voy a poner muy duro conmigo mismo. Como veis, soy todo un sufridor... yendo a la piscina en agosto, cuando podía estar disfrutando mientras me empollaba un curso de bereber.
Por cierto, parece que empecé con buen pie, porque hoy, corriendo desde la UAM, he mejorado mi mejor tiempo del recorrido. No he bajado de 44 minutos, pero ¡he hecho unos 45:11 que han sido como para quitarse el gorro! (bueno, mejor dicho, la camiseta, que ya estaba un poco sudadilla, y no es plan de ir echando p'atrás al personal).
Proyecto Popocatépetl
Consiste en lo siguiente:
Hay que hacer notar que los 3020 abdominales no pienso hacerlos seguidos, sino en cómodas cuotas diarias.
Este proyecto tiene el nombre del volcán mejicano debido a que la cifra 3020 coincide con su prominencia (que no la altura, que son 5400 metros), como se puede ver aquí (pongo la página de la wikipedia portuguesa, porque hasta que no se anime algún hispanohablante, no hay equivalente en español).
3 comentarios:
Pues suerte con los nuevos retos.
Pero el verano no es buen momento para estas dos cosas,
También puedes probar a ir nadando de la Uni a tu casa yolver.
Qué grande eres Marco. Por cierto, ¿podrías publicar una entrada con el tema de los caracoles irlandeses?
Gracias, Risco. Aunque cualquier momento es bueno si hay ganas ;)
Bienvenido al blog Jesús; precisamente, lo de nadar lo pensé el otro día... si hubiera un río o algo así me lo plantearía lo de nadar de casa a la uni al menos una vez a la semana. Precisamente lo que me falta para nadar es la motivación. Si me sirviera de medio de transporte sería mucho más fácil.
Lo de los caracoles irlandeses lo tengo pendiente, pero no para este blog, sino para el blog de experimentos. Aunque si los pongo a correr por el carril bici igual los meto aquí, jeje. Todo se andará.
Publicar un comentario