Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

viernes, 24 de julio de 2009

Sudando la gota gorda

Es curioso como a la gente le sorprende que corra cuando llueve, pero no cuando pega el sol. Y sin embargo se pasa mucho peor bajo el sol de justicia que está pegando estos días que muchos días de lluvia. Los sudores caen a chorretones y a veces se meten en los ojos, lo cual no es muy cómodo. Por no hablar de lo empapado que llega uno a su destino. Suerte que tengo de que en el trabajo hay una ducha.

Algunos días salgo más tarde del trabajo para ver si baja un poco la temperatura.

Y a veces, mientras voy corriendo, pienso que, al igual que el otro día me encontré con Risco, cualquier día de estos me encontraré con Lawrence de Arabia.

Según voy llegando a Tres Cantos, miro el reloj del Hotel Foxá y a veces marca 32 grados a las nueve de la noche. Na' menos.

Vamos, que cuando voy corriendo por aquí:


[Carril bici poco después de entrar por el acceso norte de Tres Cantos y yendo en dirección a Madrid]


tengo la impresión de estar viendo esto:


[Desierto de Arabia, cerca de Dubai (foto tomada de Wikipedia)]


Pero aunque parezca que estoy de la olla... me gusta. Es otro aspecto de lo que significa correr. Me encanta ver cómo cambia el paisaje con el ir y venir de las estaciones.

3 comentarios:

biciclo dijo...

Buenas,

Nueva entrada veo. Hoy mismo me he venido desde Tres Cantos después de ver a contador. Sol de justicia, aunque con una leve brisa de las que, por lo menos en bicicleta, se agradece siempre que no sople ni fuerte de frente ni fuerte de lado.

Para los sudores me pasaba igual que a ti. Debajo del casco siempre se suelta alguna gotita que va a los ojos y uno tiene gafas y en un momento de esfuerzo es muy fastidioso. La solución llevo mi pañuelo recoge sudores y solucionado.

Para mi es mejor sin sol pero que se le va a hacer, un buen protector 40 o más, agua e intentar salir cuanto más tarde.

De Tres Cantos ha Madrid, o al revés yo lo comparo con el desierto. De Tres Cantos hacía Colmenar o más, me parece que voy por el Norte. ¡Qué bonitos paisajes!

Eynar Oxartum dijo...

Tengo que ir más veces hacia Colmenar, es una pena que no se lleven allí la universidad de vez en cuando, jeje.

Lo malo de Madrid es que pasamos de los sudores al frío en apenas una semanita. ¡Aunque por lo menos aquí no me mojo tanto como en Irlanda!

Sir Franagan dijo...

demoños...como sabes que le toca la letra L?
Acaso coneces los misterios misteriosos de lso carnés de identidazzz?
Acaso sabes lo que significa el numerito par de detras y que todo el mundo dice que es el número de personas que existen que se llaman como tú?
Ilumíname o corredor de las Antillas