Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

martes, 26 de enero de 2010

Las encinas de la mitad del camino

Lo de mitad del camino es relativo, depende del camino que haga cada uno. En mi caso la mitad del camino del carril bici, entre la salida norte de Tres Cantos y la UAM, se halla exactamente donde hasta no hace mucho había un cartel de salida de camiones unos metros antes de una casa que queda a la izquierda (viniendo desde el norte).

Pero lo más emblemático de este pequeño tramo del carril bici para mí son, sin lugar a dudas, las dos hermosas encinas que se pueden encontrar unos doscientos metros más adelante.



Hay muchas encinas en la zona que va desde El Goloso hasta la casa del dálmata (un perro muy simpático al que le dedicaré otra entrada) que hay entre el km 3 y el km 4 SRTC.

Pero estas dos encinas son las encinas. Como se puede ver en la foto, donde Rocinante les hace compañía, cubren el carril bici dando buena sombra en verano y buen reparo de la lluvia y la nieve en invierno.

Me da una inmensa alegría verlas cada vez que paso por allí.

4 comentarios:

Risco dijo...

Y además marcan los 5 Kms desde casa.
El dálmata es un hijo puta,no engañas a nadie.

Eynar Oxartum dijo...

Pues a mí el dálmata me cae bien, me recuerda al perro de mi madre. Es de los que van de duros, pero luego son muy majos.

Camille dijo...

Vengo de visita!
Qué sexy tu dedipix, eh?
Es interesante tu blog, totalmente diferente. Felicidades!

Eynar Oxartum dijo...

Camille, bienvenida :) sí, Olipécico se lo está tomando muy en serio, jeje. Me alegro de que te guste el blog, ¡Oli ya ha visitado el lugar personalmente!