Vamos a hacer un pensamiento al respecto: teniendo en cuenta que los mil kilómetros los cumplí el pasado 13 de diciembre (unos cinco meses después de comprar la bici), y que desde entonces han caído nueve meses... no se puede decir que haya pedaleado mucho. O por lo menos no tanto como antes. Y es cierto, por distintas razones hasta el mes pasado no he ido en bici tanto como me hubiera gustado. Pero si la cosa va como me gustaría que fuera, en enero estaremos celebrando el tercer megámetro.
Y si no, pienso invitar a un chocolate con churros (o porras) en la chocolatería Pinilla (la de Vallecas) a todo el que deje un comentario aquí antes de que termine este mes de septiembre. Ahí queda eso.
Para el atrevido que no sepa dónde está la chocolatería, aquí pongo una imagen ampliable:
5 comentarios:
¡Ole!, pues ya te voy metiendo presión para que tengas que cojer mas la bici y no me tengas que invitar a chocolate con churros.
Nos gusta mucho tu blog, ya que compartimos pasión por el carril bici. Pues a ver si te animas y cumples para enero el 3000. un abrazo de Los Pataliebre http://santamariaugarte.blogspot.com/
Por cierto si pierdes la apuesta mis colegas Pataliebres tambien quieren chocolate...jejejeje.
Ñam ñam. Verdinha, jeje
Verdi, no vale comentar como anónimo. ¡Qué menos que registrarse por unos churros con chocolate!
Pues menos mal que me he pasado por el blog, que siempre me gusta acumular entradas de varios blogs y leérmelas de un tirón (aunque las vea en el feed).
¡Un abrazo churrero por esos 2.000 km!
OLI I7O
Bueno, bueno... yo ya estoy apuntada a los churros con chocolate!!!! :)
Sólo que hay que esperar hasta enero... vaya tela!... Al menos me tomaré el chocolate calientito en pleno frío!!!
Ojala hagas no 3000 si no 6000,pero yo prefiero una cañita y un pinchito.
Publicar un comentario