Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

miércoles, 12 de enero de 2011

De Plaza Castilla a la UAM en bici (vídeo)

Parece ser que ayer mismo alguien se ha currado un vídeo describiendo con pelos y señales la manera de llegar a la Universidad Autónoma de Madrid desde Plaza Castilla.

Aunque no suelo poner en el blog material que no haya creado yo mismo, si hay que hacer una excepción, ¡esta es una! Aquí os lo dejo:



Lógicamente, llegando a la UAM, es ya muy fácil ir en bici hasta Tres Cantos, Colmenar Viejo, etc. Sólo tenéis que seguir por el carril bici hacia el norte.

4 comentarios:

Oli dijo...

¡Ese camino lo hemos hecho prácticamente idéntico!


OLI I7O

Eynar Oxartum dijo...

Hola Oli, sí, exceptuando la parte del camino de tierra. Nosotros fuimos por Montecarmelo, que es un poco más largo (entre otras cosas porque por entonces no me conocía yo el truco del almendruco).

Adrián dijo...

Hola, quería saber si para ir al km 12 de la carretera colmenar viejo se va por la misma ruta de la autónoma y si pudiese ir un día con alguien que sepa

Eynar Oxartum dijo...

Hola Adrián. La Autónoma está por el km 15 de la carretera de Colmenar, así que el km 12 está un poquito antes. Yo suelo hacer el camino desde el otro lado, pero hay muchos ciclistas que van por ahí desde Fuencarral, si vas un fin de semana por la mañana a la calle de Nuestra Señora de Valverde y esperas un rato, seguro que encuentras alguno que vaya por ahí.