Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

martes, 22 de febrero de 2011

El reto chocolatero - cómo se hizo

Hace ya varias semanas que conseguí superar el famoso reto chocolatero. Cuando lo conseguí estaba bastante liado pero quería comunicaros que lo había superado, por lo que dejé una entrada rápida con la noticia.

Dicha entrada es probablemente la que menos texto tiene del blog, aunque para compensar tiene un vídeo del momento exacto en que se consigue alcanzar el kilómetro tres mil... la calidad del vídeo es lamentable, pero... ¡es eso! Sin embargo, la escasez de palabras no hace justicia al reto que supuso. Al principio fue sencillo, pero cuando en septiembre lancé aquél órdago de que haría mil kilómetros antes de que acabara enero, no tenía ni idea de que diciembre iba a ser un mes complicadito. Así que a lo tonto me encontré con que me faltaba casi la mitad del reto, pero apenas un mesecito por delante. No sería un problema si no fuera porque ese mesecito no era precisamente de vacaciones. Así que me puse manos a la obra. Durante enero he apuntado los kilómetros que he hecho cada día, aquí los tenéis:



Aunque la mayoría de los días hice veinte kilómetros (es decir, ida y vuelta al trabajo), no fue un camino de rosas. Las cosas se complicaron y yo ya me veía a los lectores frotándose las manos pensando en la razón por la que la segunda palabra de reto chocolatero está relacionada con el chocolate... Pero como soy muy cabezota, al final lo conseguí.

Y ahora viene lo interesante...

Para celebrar que he conseguido superar el reto chocolatero, aunque no voy a invitar económicamente al chocolate (¡mis pedaleos me ha costado!), sí que invito a todos los lectores, y en especial a los que se apuntaron al reto, a que os vengáis a desayunar a la Chocolatería con más renombre de Vallecas:


Ver mapa más grande


En principio quedamos allí, en la chocolatería Pinilla, que está en la Avenida de Peña Prieta 6, el próximo sábado 26 de febrero a las 10:00.

Y mientras tanto, estad atentos al blog, porque ¡en breve lanzaré otro reto!

2 comentarios:

Oli dijo...

¡Needless to say que allí estaré!


OLI I7O

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Bueno Eynar, muchas felicidades por tu logro, eres un campeon.
Los retos cuando se ponen dificiles de conseguir al final, si los consigues, se saborean mucho más.

Yo no podré ir porque tengo entrenamiento de canicross con el club por la Pedriza, pero espero que algún otro día nos podamos conocer y tomar un chocolate ;D. Ah, y por supuesto que Lola también quiere conocer a Cosme, je,je

Un saludo

PD: ¿Cual será tu próximo reto?