Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

viernes, 4 de mayo de 2012

Velocidad = trompazo

Esta mañana iba a trabajar como cada día (a pesar de la lluvia) montado en mi bici (de la que os hablaré pronto), y cuando pasaba por el tramo entre El Goloso y la UAM, me encontré con esto, a eso de las nueve:



Menudo accidente. Ya habían retirado el coche, pero los restos que quedaban demostraban que había quedado reducido a pedacitos pequeños. Se comió los bloques de cemento, como se puede ver. Sólo estaba un empleado de carreteras para recoger lo que quedaba y recolocar los bloques de cemento (imagino). Hablé con él,

EYNAR: Los días de lluvia es lo que tienen.
EMPLEADO: La lluvia no, la velocidad, porque aunque llueva, si vas más lento, estas cosas no pasan.

Muy buena corrección por su parte. Es de cajón: si llueve tienes que ir más lento. Es decir, o sales antes o llegas después. Si no te puedes permitir llegar después, sólo te queda salir antes.

4 comentarios:

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Veo que sigues sacándole brillo al carril bici incluso los días de lluvia.
Ya hablaremos de Dublin si me apunto, que allí si que nos podemos hartar de lluvia.

Eynar Oxartum dijo...

Jeje, como ves, mis años irlandeses me vacunaron contra el miedo a pedalear bajo la lluvia ;) hablamos. Yo tampoco lo he decidido aún...

Oli dijo...

En Murcia llevamos un par de semanas negras con ciclistas fallecidos (no coches). Aunque ya haga sol por ahí, extrema las precauciones, porque ya sabes tú que los coches son muy desconsiderados.


OLI I7O

Eynar Oxartum dijo...

Oli, seguro que en coches también, pero eso casi no es noticia (lamentablemente).