Nota: este es un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.
Si llegaste aquí buscando un mapa de ciclabilidad de Tres Cantos, esto te puede interesar (realizado por la agrupación Enbicipor3cantos)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevos pedaleantes

Como ya se ha dicho en muchas ocasiones, nadie es profeta en su tierra. Y bajo tal máxima, no esperaba convencer a usar el carril bici a Verdinha. Ya fue mucho que la convencí a usarla durante algunos meses en Dublín para ir al trabajo.

Sin embargo, hace algunos días me dio una sorpresa, y me propuso, sin yo decir nada, ir a dar una vuelta hasta la UAM.

Aquí aparece sobre Rucio, justo tras subir la Gran Cuesta (Rocinante asoma por la izquierda):



Fue un paseíto en bici bastante simpático, y me alegró mucho la compañía. Precisamente hace tiempo que tengo pendiente hablar de otro nuevo pedaleante (si es que la RAE me permite usar esta palabra, aunque creo que no) y las aventuras que pasamos juntos sobre Rucio y Rocinante.


Rucio y Rocinante, juntos a la salida del CBM

2 comentarios:

Oli dijo...

Yo también tengo pendiente hablar de las pendientes pedaleadas hacia norte y sur. ¿Te puedes creer que tengo cierto mono de pedaleo?


OLI I7O

Verdinha dijo...

Gracias por la publicidad, jeje.