Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevos pedaleantes

Como ya se ha dicho en muchas ocasiones, nadie es profeta en su tierra. Y bajo tal máxima, no esperaba convencer a usar el carril bici a Verdinha. Ya fue mucho que la convencí a usarla durante algunos meses en Dublín para ir al trabajo.

Sin embargo, hace algunos días me dio una sorpresa, y me propuso, sin yo decir nada, ir a dar una vuelta hasta la UAM.

Aquí aparece sobre Rucio, justo tras subir la Gran Cuesta (Rocinante asoma por la izquierda):



Fue un paseíto en bici bastante simpático, y me alegró mucho la compañía. Precisamente hace tiempo que tengo pendiente hablar de otro nuevo pedaleante (si es que la RAE me permite usar esta palabra, aunque creo que no) y las aventuras que pasamos juntos sobre Rucio y Rocinante.


Rucio y Rocinante, juntos a la salida del CBM

2 comentarios:

Oli dijo...

Yo también tengo pendiente hablar de las pendientes pedaleadas hacia norte y sur. ¿Te puedes creer que tengo cierto mono de pedaleo?


OLI I7O

Verdiña dijo...

Gracias por la publicidad, jeje.