Un blog personal sobre el carril bici que une Tres Cantos con Madrid y Colmenar Viejo.

viernes, 9 de enero de 2009

Fotos de la gran nevada

Bueno, lo prometido es deuda y una imagen vale más que mil palabras, así que aquí van las fotos que os comentaba.

Este era el aspecto que tenía la ciudad esta mañana a las 10:15,



Ya saliendo de Tres Cantos, pasando por el puente que pasa sobre las vías del cercanías, esto es lo que se veía:



La incorporación al carril bici desde el norte (sí, aunque parezca curioso, la única manera de incorporarse al carril bici desde el norte de Tres Cantos es haciendo treinta metros campo a través) se presentaba así:



Este es ya el carril bici, aunque no se reconozca tan blanquito. La bifurcación que hay al fondo marca el km 0 de mi carrera habitual:



El paso por el km 3, algo antes del puente verde que indica el acceso al sur de Tres Cantos:



Unos metros después de cruzar la mitad del recorrido. Esta casita me sirve de punto de referencia. Ha quedado rodeada por el carril bici por una parte y la carretera por otra:



Mi huella mezclada con las huellas de otros amigos que anduvieron por ahí:



Por mis huellas (o más bien por la ausencia de otras huellas) se diría que soy el único chalao que estuvo por aquí hasta este momento:



Mirando atrás, desde lo alto de la cuesta del km 5.80 (probablemente una de las cuestas más absurdas que se han visto en un carril bici, porque como se puede ver, los coches a la izquerda tienen la carretera bien allanadita). Pensé que iba a encontrar una bonita vista desde aquí, como de costumbre, pero la neblina lo impidió:



Mis pies cerca del paso por el km 6:



Paso por el túnel del km 6.25, donde la pintada del un tal Rey Miguel, el que pasó por ahí ya me entiende (al principio creía que era algún pringao con delirios de grandeza, pero leyendo esta entrada del blog IronMandream entendí a qué Miguel se refieren, al final hasta es un homenaje y todo...)



Las cosas de siempre tienen un aspecto diferente hoy. Estos zapatos los veo siempre desde el puente donde el carril bici pasa al otro lado de la carretera de Colmenar:



Pasando por el puente, en el km 6.78:



Por aquí me encontré a un amigo juguetón llamado Rex:



Ya voy llegando a la Autónoma, pensar en la ducha caliente que me voy a dar es la principal motivación para seguir corriendo:



¡Misión cumplida! Se me olvidó echar una foto al poste que simboliza el final de los 8.68 km, lo dejo para otro día. Al fondo se ve el edificio del CBM:



Puf, cómo se ha quedado el pobre don Severo:



¡Y esto es todo por hoy!

No hay comentarios: